Anímate y haz tu reserva

Por teléfono en el
650 410 650 - 926 630 269
Si lo prefiere puede hacer su reserva rellenando el formulario de contacto.

Formalización de la Reserva

Para reservar tiene que hacer una transferencia en concepto de señal, a cuenta del importe resultante de los servicios prestados, pudiéndose anular la misma si el anticipo no es realizado, el anticipo máximo que podrá exigirse será de: a) El 40% del precio total, cuando la reserva se realice por un tiempo inferior a un mes. b) El 25% cuando la reserva se realice por un mes. c) El15% cuando la reserva se realice por un tiempo superior a un mes. EL restante se cobrará a la entrada en la casa el día de llegada.

Condiciones

El derecho de pernoctación comienza a las 17:00 horas del primer día y finaliza a las 12:00 horas del día de salida. Somos flexibles con el horario, pero debe comunicarlo con tiempo suficiente. Debe comunicar la hora de entrada si ésta se produce a partir de las 20:00 horas. De no ser así, se da por cancelada la reserva. La reserva será confirmada a la recepción del comprobante del depósito. Si necesita cancelar o cambiar la reserva, le rogamos nos avise lo antes posible, le devolveremos el importe del depósito cuanto antes. No está permitido que ocupen el apartamento más personas que las estipuladas en la capacidad de la casa. La estancia en la casa comprende uso y goce pacífico. No se permite por tanto realizar actividades que puedan resultar molestas a otras personas alojadas. No se admiten mascotas. Se prohíbe expresamente la estancia en la casa de personas que no consten en las fichas de entrada y especialmente la organización de fiesteas que no cuenten con autorización previa.

Cancelaciones

En todo momento el usuario podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades entregadas dependiendo de la antelación con la que comunique la no ocupación. A tal efecto se establecen los siguientes plazos: Si el comunicado de desistimiento se produce con más de 15 días de antelación a la ocupación, la devolución será del 100% de la cantidad entregada. Si el comunicado de desistimiento se produce con más de 7 días y menos de 15 días de antelación a la ocupación, la devolución será del 50% de la cantidad entregada. Si el comunicado de desistimiento se produce en un plazo inferior a 7 días de antelación a la ocupación, no tendrá derecho a devolución de ninguna cantidad.

Top Rural El Campo de Montiel por Carlos Barraquete Espacio Rural